La moda de las bañeras y jacuzzis ya no es la única opción para acceder a un baño espacioso y de lujo. Una de las opciones más eficientes y elegantes pasa por la instalación de platos de ducha integrados al mismo nivel que el suelo y/o con el mismo revestimiento. Estos cuartos de baño van más allá del lujo y confort, elaborados con primeras calidades y con un diseño lujoso, brindan la posibilidad de ducharse cómodamente y con una amplitud fascinante sin dejar de lado el glamour ni el lujo.
Nuestros clientes nos brindan las oportunidades de realizar obras de arte como estas. En la primera imagen podemos observar un plato de ducha integrado al mismo nivel del suelo, aportando un dinamismo, confort e imagen fuera de lo común para lo que solía representar un plato de ducha hasta hace unos años.
En segundo lugar, vemos un plato de ducha en construcción con en el mismo revestimiento de un elegante mármol carrara blanco y sin juntas, prácticamente inexistentes, creando una atmósfera nítida y tranquila para tu hora del baño diario.
Por último, en esta tercera imagen podemos observar un cuarto de baño con un diseño sobrio y actual, dotado de un amplio plato de ducha y un l lavabo estilo "vintage" que recuerda a las fuentes del siglo XV. Este tipo de cuartos de baño lleva implícito un estado de calma y tranquilidad inigualable.
En definitiva; no hace falta recurrir a una bañera y/o jacuzzi para tener una habitación de baño espaciosa, elegante y con materiales lujosos; sino que puedes decantarte por estos estilosos y llamativos platos de ducha, que proporcionan una mayor comodidad para el día a día.
Sin comentarios